PUBLICADO EL 22/03/2024

Inspiración Creativa: por Audrey Prieto, Directora Creativa de La América

Inspiración Creativa

Portada de Inspiración Creativa: por Audrey Prieto, Directora Creativa de La América

profile

Por Audrey Prieto

Directora Creativa en La América Buenos Aires

Juan Cabral


Cada uno tiene los directores que le gustan. A mí, lo que hace Juan Cabral no solo me gusta sino que me inspira. Desde que arranqué que admiro su laburo. Precisamente disfruto mucho la sensibilidad y la simpleza que logra. Siempre que me encuentro trabada en algún brief, me voy aparte, me pongo los auriculares a todo lo que dan y me pongo a ver su reel. Y si eso no logra destrabarme para que se me ocurra una idea, por lo menos me relajé viendo pelotitas de colores bajando por las calles de San Francisco y sentí la adrenalina de un gorila tocando In the air tonight en la batería. Y ahí, en el disfrute, es en donde recobro el entusiasmo y las ganas de seguir pensando para que se me ocurra una idea que genere en un otro, esto que yo siento por el laburo de Juan Cabral.


Canadá


Todo lo que hace Canadá me gusta. Tengo la pestaña de su web abierta siempre. Quizás, porque siento que si orbita alrededor de mi laburo algo de eso voy a absorber. Tiene directores que fui descubriendo que me divierten mucho porque siento que todo lo que hacen tiene una buena idea de fondo y pequeñas ideas (algunas muy caprichosas) que pueden pasar desapercibidas pero están, y para mí eso es lo que hace que sean especiales.


The Tonight Show Starring Jimmy Fallon


Sé que no es nada nuevo y que obviamente todos lo conocemos pero para mí es muy valorable como se mantiene vigente. Después de tantos años haciendo el programa y planteando formatos que funcionan y fueron exitosos, siguen proponiendo nuevos formatos, nuevas ideas, que muchas veces me sirvieron de inspiración para mis trabajos y mejor aún, me dieron muchas ganas de aplicarlas a juntadas con amigos. Y eso último me parece lo mejor.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar