PUBLICADO EL 23/03/2023

Inscripciones abiertas para los Cannes Corporate Media & TV Awards 2023

Los Cannes Corporate Media & TV Awards abren la 14.ª edición del festival con una cartera ampliada de categorías. Las inscripciones pueden hacerse hasta el 1 de junio y los ganadores obtendrán el Delfín en Cannes.

Festivales

Portada de Inscripciones abiertas para los Cannes Corporate Media & TV Awards 2023

Desde 2010, los Cannes Corporate Media & TV Awards reconocen los mejores vídeos corporativos, producciones comerciales, videos en línea y documentales del mundo en una de las principales capitales cinematográficas, Cannes, Francia. Productores, empresas, agencias, estaciones de televisión y escuelas de cine ya pueden inscribir sus mejores trabajos para la competición de 2023.

Después de una pausa debido a la pandemia, los Award Days volverán a tener lugar en Cannes este septiembre. Durante el evento, los invitados podrán disfrutar de una variada programación, con una serie de charlas sobre las tendencias actuales del sector, así como de la mediateca del festival en la que se podrán visualizar todas las producciones presentadas, además de la oportunidad de hacer networking con compañeros del sector alrededor del mundo.

"Estamos deseando volver a Cannes este año para celebrar en persona con todos los ganadores y unir a la industria una vez más", dijo el director del festival, Alexander V. Kammel. Además de premiar a las producciones más destacadas de esta edición, en la entrega de premios se entregarán otros dos premios especiales: al “Mejor Productor” y a la “Empresa del Año” que recibirán un Delfín Azul.

Junto a categorías como "Comunicación Publicitaria" o "Vídeos de imagen de Marca ", por primera vez este año hay una categoría para "Videos con Influencers y Testimonios". También se presentaron como categorías nuevas “Documentales y Reportajes de Investigación” y “Vídeos de Tráiler y Teaser para Documentales y Reportajes”. Además, tres nuevas categorías, "Mejor Narrativa", "Mejor uso del Humor" y "Mejor uso de Drones", adornan la sección “Production Arts & Crafts” de este año.

La producción de videos y publicidad audiovisual ha crecido exponencialmente en América Latina en los últimos años, y esto se ha reflejado en los Cannes Corporate Media & TV Awards. En la edición anterior, el festival recibió un número considerable de inscripciones del continente americano, muchas de ellas con gran destaque. Brasil, Colombia y los EE.UU. fueron los países destacados del continente recibiendo Delfines de Oro y Plata con un total de 11 premios.

Cualquiera que envíe su trabajo en las primeras semanas se beneficiará nuevamente de un descuento por early bird de 10%. Este descuento se aplicará a todas las inscripciones completadas antes del 13 de abril de 2023.

Toda la información adicional sobre categorías, cuotas de inscripción y condiciones de participación se puede encontrar en www.cannescorporate.com.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar