PUBLICADO EL 03/08/2022

Inscripción al Lápiz de Oro Digital

Se inscriben los casos para participar por el Lápiz de Oro Digital del 1er. Semestre 2022 en las categorías Campañas Digitales, Otras Pantallas y Marketing Viral

Lápiz de Oro

Portada de Inscripción al Lápiz de Oro Digital

 

OBJETIVO

El Lápiz de Oro Digital tiene por objetivo a través del análisis y juzgamiento criterioso, estimular la comunicación digital para prestigiar la actividad y generar referencia, otorgando reconocimiento a aquellas empresas que busquen la excelencia, la creatividad y la innovación en situaciones reales de mercado. 


CALIFICACION

Está abierto a toda y cualquier organización legalmente constituida en Argentina.


Las inscripciones no podrán llevarse a cabo sin previo permiso del anunciante, poseedor de los derechos del caso. 


Los casos se deben haber implementado en el mercado local (Argentina) por primera vez entre el 1ro de Enero y el 30 de Junio de 2022. No será necesaria la presentación de un comprobante de pauta o publicación, aunque Editorial Dossier se reserva el derecho de exigir dicho comprobante en el caso de notar alguna irregularidad. 


Los casos deben tener un fin comercial, no podrán participar casos cuyos anunciantes sean agencias de comunicaciones. Tampoco acciones de entidades de bien público ni entes gubernamentales.


INSCRIPCIÓN

Solamente una de las partes involucradas con el trabajo podrá inscribirlo. Esto deberá ser previamente acordado entre las mismas. En el caso de que haya inscripciones de trabajos repetidos, será considerado válido aquel inscripto antes.

 

La inscripción de piezas es gratuita para los Integrantes de la Comunidad Dossier y al participar en el Lápiz de Oro se acepta que las mismas sean difundidas en nuestros medios.


PRESENTACION DEL MATERIAL

Formato: Video en H264 1920x1080 y debe estar en español. 

Duración: No más de 3 minutos. En el caso de que el material exceda esta duración, la organización editará dicho video, de acuerdo a lo que considere necesario. 

El archivo debe estar rotulado de la siguiente manera: anunciante_ nombredelcaso_agencia. 

Deberá ser enviado SOLAMENTE vía Wetransfer o similar, a gisela@editorialdossier.com.ar


DEADLINE DE LA INSCRIPCION: 15 de Septiembre

 

IMPORTANTE:

EN NINGUN CASO DEBE FIGURAR EL NOMBRE DE LA AGENCIA QUE HAYA SIDO RESPONSABLE DE LA ACCION.

NO SE ACEPTARAN CASOS QUE NO CUENTEN CON RESULTADOS EXPRESADOS EN CIFRAS/DATOS DUROS.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar