PUBLICADO EL 31/01/2023

Inscripción al Lápiz de Oro de Música 2° Semestre 2022

Se inscriben las piezas para participar por el Lápiz de Oro que se hayan emitido por primera vez entre julio y diciembre

Lápiz de Oro

Portada de Inscripción al Lápiz de Oro de Música 2° Semestre 2022

CAMP invita a las productoras a enviar el material correspondiente para participar del concurso LÁPIZ DE ORO DE MUSICA 2DO SEMESTRE 2022 (JULIO - DICIEMBRE  2022) los días Viernes 3 y lunes 6 de febrero  de 2023 en camp@camp.org.ar

 

CONDICIONES DE PRESENTACIÓN:

Tanto las BANDAS como los JINGLES concursarán en el mismo rubro: MÚSICA PUBLICITARIA.

Cada productora podrá presentar SU MEJOR OBRA del semestre SIN CARGO si son miembros de Comunidad Dossier. Si desea competir con más deberá abonar a un arancel de inscripción por cada adicional.

Deberá haber salido al AIRE por primera vez entre los meses de julio - diciembre de 2022.

Los proyectos que hayan salido al AIRE en DIGITAL podrán participar siempre que el anunciante certifique con el envío de un email  a: gisela@editorialdossier.com.ar que la pieza fue pautada en medios digitales durante el cuatrimestre correspondiente. 

Las piezas que hayan sido pautadas en Digital solamente y que tengan una duración superior a 1 minuto serán exhibidas con el audio completo pero la película donde haya sido aplicada debe ser un fragmento o reducción de no más de 60 segundos (solo a fin de ilustrar brevemente al jurado su funcionamiento con la imagen)

No podrán concursar avisos que, pese a encontrarse previamente en internet, no hayan sido pautados comercialmente en el semestre de referencia. Además, no se aceptan posteos ni tutoriales ni videos institucionales.

Editorial Dossier no acepta la presentación de bandas en campañas de bien público ni en "Casos".

 

Forma de presentación tanto de las BANDAS como de los JINGLES:

SI HAY PELÍCULA DE REFERENCIA: Link en Formato Quicktime, calidad broadcasting  (compresión H264 o similar, tamaño 720dpi o mayor)  y Link del MP3 ó AAC en 320kbps, debidamente identificado en el Nombre del Archivo con el TITULO DE LA BANDA - PRODUCTO (no el Mix de la Película, sólo la música).

• SI NO HAY PELÍCULA DE REFERENCIA (Banda o Jingle de Radio): Link del MP3 ó AAC en 320kbps, debidamente identificado en el nombre del archivo.

Enviar el material a camp@camp.org.ar solo utilizando servicios de WeTransfer, DropBox o similar. ¡No enviar emails con archivos adjuntos!

Sólo serán aceptados temas originales. No se aceptarán “covers” ni temas preexistentes ni inspirados en éstos.

Las piezas presentadas serán exhibidas en la página web de CAMP para que los socios puedan objetar aquellas que a su criterio no se ajustan al punto anterior. Dichas objeciones deberán ser fundamentadas con los archivos de audio o links de los temas originales supuestamente recreados.

La Comisión Directiva de CAMP será la encargada de evaluar dichas objeciones, y sus decisiones al respecto serán inapelables, dándose a conocer a todos los socios de esta Cámara los motivos que fundamenten las mismas.

BAJO NINGÚN CONCEPTO SE RECIBIRÁN OBRAS FUERA DE ESAS FECHAS.

 

COSTOS DE INSCRIPCION:

SI LA PRODUCTORA ES SOCIA DE CAMP y ES MIEMBRO DE LA COMUNIDAD DOSSIER: sin cargo

PRODUCTORAS QUE NO SEAN MIEMBROS DE CAMP: $11000.- por obra 

PRODUCTORAS QUE SEAN MIEMBROS DE CAMP PERO NO SEAN MIEMBROS DE COMUNIDAD DOSSIER: $11000.- por obra (a través de Editorial Dossier).


 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar