PUBLICADO EL 26/06/2020

Initiative Argentina, destacada por RECMA

Según el debrief de RECMA publicado el 3 de Junio, Initiative Argentina, la agencia del grupo IPG Mediabrands, obtuvo un destacado lugar dentro del grupo de agencias con mayor crecimiento a nivel global durante los últimos 3 años.

Agencias

Portada de Initiative Argentina, destacada por RECMA

Para este debrief, Recma hizo un análisis usando como fuente el reporte Networking diagnostics, publicado en Febrero de 2020. Este informe muestra la jerarquía de 700 agencias de medios en 47 países basados en una clasificación de performance que evalúa 18 criterios. El resultado del análisis demostró que Initiative Argentina está entre las agencias con mayor puntaje de performance durante 3 años en la evaluación cualitativa, ocupando el número 5 a nivel global.

Ariel Bergamo, Managing Director de Initiative Argentina afirmó: “Estamos muy felices de obtener esta posición en un ranking global, este es el resultado de una estrategia coherente y consistente puesta en marcha desde hace varios años, lo que nos ha permitido tener un crecimiento sostenido a lo largo del tiempo y gracias a la cual muchos clientes han confiado en nosotros. Creemos firmemente que la cultura es el conector principal entre las marcas y las personas; ya que el entendimiento de los matices culturales de los consumidores permite crear estrategias alineadas a sus necesidades, lo que conlleva a tener resultados de negocios para nuestros clientes. El robusto crecimiento de Intiative, además ha sido posible gracias a nuestro equipo, porque las personas son el verdadero producto de nuestra agencia”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar