PUBLICADO EL 23/04/2019

Infosis lanza en Paraguay una nueva solución para la gestión diaria de las organizaciones.

La empresa argentina presentó en Paraguay Zeus Gestión, un software 100% web pensado para la gestión administrativa y contable integral de organizaciones.

Actualidad

Portada de Infosis lanza en Paraguay una nueva solución para la gestión diaria de las organizaciones.

Apenas unos meses después de haber anunciado la apertura de sus oficinas comerciales en Perú, Infosis anuncia su llegada a Paraguay de la mano de Netsystem, quien será su proveedor nacional en el país. La apuesta de la empresa al mercado latinoamericano continúa, estando ya posicionados en Argentina y contando con una presencia cada vez más grande en Perú, Colombia y México.

La alianza estratégica entre Infosis y Netsystem persigue el objetivo de acompañar la transformación digital de comercios y organizaciones en el país, acercando a los usuarios una solución para el punto de venta simple, intuitiva y accesible para todo tipo de tiendas, simplificando los procesos para el mejor aprovechamiento de la empresa.

“La expectativa que tenemos de nuestro acuerdo comercial con Netsystem es muy alta, ya que creemos fuertemente que Zeus Gestión es la solución tecnológica más completa y eficiente para acompañar y favorecer los nuevos cambios digitales que están dándose en Paraguay, siendo la herramienta ideal para hacer crecer cualquier emprendimiento, comercio o empresa”, comentó Sergio Spallina, CFO de Infosis.

Entre los beneficios que Zeus Gestión tiene para aportarle a las organizaciones paraguayas, destacan la emisión de facturas,  el control y reposición inteligente de mercaderías, el manejo de cuentas corrientes, la realización completa de los procesos de compra y venta desde un sólo lugar, el manejo de proveedores y movimientos de fondos, entre otras funcionalidades.

Acerca de Zeus Gestión, Sergio Spallina dijo: “Es un software omnicanal, multisucursal y multidepósito, esto quiere decir que la información de todos los almacenes y canales de venta, ya sean físicos o virtuales, quedan unificados en un sólo lugar. Si se tiene en cuenta además que funciona por completo en la nube, la operatoria diaria se ve significativamente agilizada al poder acceder a toda la información de la organización desde cualquier lugar”.

La tecnología web de Zeus, permite realizar actualizaciones constantes y nuclea su éxito en la seguridad que le brinda a los datos de los usuarios, al ser resguardados en datacenters del mundo con alto nivel de confiabilidad y velocidad de acuerdo a los estándares internacionales de seguridad.

TEMAS

/

Infosis
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar