PUBLICADO EL 16/11/2022

Infobae ofreció un espacio para sus auspiciantes en la primera edición argentina de Primavera Sound

Los ejecutivos del equipo comercial estuvieron allí para recibir personalmente a los invitados.

Activaciones

Portada de Infobae ofreció un espacio para sus auspiciantes en la primera edición argentina de Primavera Sound

En el ámbito descontracturado de Primavera Sound, el equipo comercial de Infobae generó un punto de encuentro para recibir a sus invitados, quienes pudieron disfrutar de este evento en un ambiente relajado, con gastronomía y servicios exclusivos.

Producido por DF Entertainment junto a Primavera Sound, el festival que tiene 20 años de trayectoria en Barcelona, tuvo su primera edición en Argentina. Además de presentar artistas internacionales como Arctic Monkeys, Björk, Lorde y Travis Scott, el objetivo es darle un lugar a la música alternativa o emergente.

El stand diseñado por el equipo de Marketing contó con una propuesta visual creada exclusivamente para el festival, para que los invitados puedan vivir la experiencia de manera especial. “Para Infobae es muy importante generar espacios de encuentro con los auspiciantes para seguir reforzando los vínculos y avanzar hacia propuestas comunicacionales que beneficien a las marcas. Nuestro equipo hoy se consolida como un team de consultores que provee soluciones integrales de comunicación. También contamos con una productora integral inhouse, un equipo interdisciplinario compuesto por creativos, periodistas, productores y realizadores audiovisuales para desarrollar soluciones llave en mano, tanto online como offline. El liderazgo de Infobae en el universo de medios digitales es, sin dudas, una oportunidad que las compañías aprecian”, sostuvo Romina Stekar, Directora Comercial de Infobae.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar