PUBLICADO EL 26/01/2023

Infobae ganó el Premio Martín Fierro como Mejor Medio Digital de Noticias y Mejor Medio Digital de Prensa Escrita

La ceremonia de entrega de galardones se llevó adelante este lunes en el Hotel Uthgra Sasso de la ciudad de Mar del Plata

Premios

Portada de Infobae ganó el Premio Martín Fierro como Mejor Medio Digital de Noticias y Mejor Medio Digital de Prensa Escrita

Este lunes se llevó adelante la primera entrega de los Premios Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa. La cita fue en el Hotel Uthgra Sasso de la ciudad de Mar del Plata y el galardón como Mejor Medio Digital de Noticias quedó en manos de Infobae.

“Buenas noches a todos. Gracias Aptra por esta distinción. Quiero felicitarlos por esta noche inaugural y, por supuesto, felicitar a toda la redacción de Infobae por todo el trabajo en equipo para hacer periodismo profesional. Así que esto es para ellos. Muchas gracias”, dijo Pablo Deluca, Director de Asuntos Institucionales de Infobae al recibir la estatuilla.

Más adelante, Infobae volvió a recibir otro galardón, en esta ocasión como Mejor Medio Digital de Prensa Escrita. “Agradecer nuevamente en nombre de Daniel Hadad, Valeria Cavallo y Laureano Pérez Izquierdo, que son las cabezas de la redacción y todo el grupo que los acompaña día a día para producir, como les comenté antes, periodismo profesional de calidad. Infobae desde hace mucho tiempo es el medio digital en español más leído en el mundo y es una enorme responsabilidad seguir siéndolo”, destacó Pablo Deluca en el momento de recibir el premio.



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar