PUBLICADO EL 19/07/2022

Infobae anuncia su nuevo equipo comercial

En el marco de su vigésimo aniversario, el medio presenta las novedades de su área comercial, liderada por Romina Stekar.

Pases

Portada de Infobae anuncia su nuevo equipo comercial

Infobae anunció el nombramiento de Ayelen Homzi y Federico Zignago como Head of Sales and Customer Success, reportando a la Dirección Comercial liderada por Romina Stekar.

Asimismo, el área de Marketing a cargo de la estrategia de branding y relacionamiento del medio, incorporó recientemente a Paz Arancedo y a Josefina Garavilla.

El equipo comercial se completa con el área de Monetización, integrado por Luciana Godoy y Javier Acri, y liderado por Sergio Vignolo como Monetization Manager. Como así también con el área de Programmatic a cargo de Agustín Cusolito.

“La conformación de este equipo nos permitirá potenciar nuestro crecimiento, respondiendo a las demandas constantes del mercado y principalmente de nuestros anunciantes, a quienes les ofrecemos productos innovadores y a medida”, declaró Romina Stekar, Commercial Director de Infobae.

TEMAS

/

Infobae
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar