PUBLICADO EL 07/09/2022

Indalo Media RSE realizó una donación a centros comunitarios

Actualidad

Portada de Indalo Media RSE realizó una donación a centros comunitarios

Impulsado por el programa de Responsabilidad Social Empresaria de los medios de Indalo Media, con la presencia del periodista Justo Lamas, se realizó una donación de 150 frazadas al Centro Comunitario En-Haccore de Ciudad Oculta y al hogar Dr. Esteban Laureano Maradona.

El comedor En-Haccore, se creó en 1993 y desde entonces asiste a más de 300 personas por día en Villa 15. Bilma Acuña es la referente de este comedor y fundadora de La red de Madres en Lucha Contra el Consumo de PACO.

Por su parte, el hogar Dr. Esteban Laureano Maradona, que tiene como referente a Carmen "Vicky" Cantero, brinda alojamiento, provee de alimentos, ropa, calzados, acompañamiento hospitalario y asesoramiento a niños que necesitan atención médica de alta complejidad en los hospitales de niños: "Dr. Ricardo Gutiérrez", Casa Cuna "Dr. Pedro De Elizalde" y de pediatría "Dr. Juan P. Garrahan".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar