PUBLICADO EL 23/08/2022

Indalo Media realizó una colecta de juguetes por el Día de las infancias

Impulsado por el programa de Responsabilidad Social Empresaria de los medios de Indalo Media, junto al periodista Justo Lamas, agosto se llevó a cabo una colecta de juguetes en la puerta del canal C5N

Actualidad

Portada de Indalo Media realizó una colecta de juguetes por el Día de las infancias

Durante la jornada hubo muestras de Taekwondo de la escuela Chul Hak San, la banda musical "Mamarula y los Paparrachos", el show de la murga de los "Relegados de Belgrano" y "Circo Reciclado", un rincón literario y un puesto de maquillaje artístico para los niños. Además, estuvieron presentes los voluntarios del Hogar Dr. Esteban Maradona, del Colegio Nicolás Avellaneda, Punto de Encuentro y del Taller Tomalino para colaborar en la jornada.

Se logró recolectar una gran cantidad de juguetes que fueron destinados a comedores y hogares de Buenos Aires y de la localidad de Empedrado en la provincia de Corrientes. Gracias a la colaboración de la gente que donó un juguete, se consiguió ayudar a 5.000 niños y niñas de los comedores "Los Peques", "Manos a la Obra", "Luz de Esperanza", "Todo por los chicos", "Creciendo por vos", "Esperanza Kilme", "Manitos Unidas", "Dar Más", "Estrella de Belén", "Brazos Extendidos", "Refugio de lo Alto", "Jesús Pan de Vida", "Todos Juntos", "Hay un Lugar", "Merendero los Amiguitos", "Los Chaparritos", "Abuela Elvira", "Los Peques", "9 de Abril", "Alma de Sol", "El Horno", "El Comienzo", "Manantial de Vida", "Abrazo Solidario", "Los chicos del Barrio", "Merendero lo de Bety", "Los Gurises", "Los Minions", "Manitos Bondadosas", "Centro Comunitario Enchocore", "Comedor San Cayetano", "Comedor Las Manzanitas", "Manos Extendidas", "Alfa y Omega", "Comedor los niños de Monte", "Reto a la Vida", "Caritas Felices", "Mujeres del Corazón San Fernando", "Escuela 33 especial" de Empedrado Corrientes y "Punto de Encuentro". Por su parte, la marca deportiva Abyss Argentina donó indumentaria para niños.

Por último, referentes de distintos comedores de Buenos Aires dejaron su palabra de agradecimiento. Ismael, del comedor "Todo por los Chicos" ubicado en Quilmes, se mostró muy agradecido: "Sólo tengo palabras de agradecimiento, a toda la gente del canal C5N que te da el espacio para poder hacer esto", expresó y agregó: "Estoy muy agradecido y muy contento con estos juguetes que nos donaron porque los chicos van a estar muy contentos". Luego, Karina que forma parte del comedor "Manitos Unidas" de San Miguel, aseguró: "Queremos agradecer de corazón a todas las personas que se acercaron a donar un juguete. Sin lugar a dudas para nosotros entregar un juguete es dar una caricia al alma, y por sobre todas las cosas es un acto de amor, gracias", finalizó.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar