PUBLICADO EL 25/04/2023

Incorporaciones en el equipo creativo de VMLY&R

Se sumaron Santiago Tielens, Marcelo Seoane, Maca Elissamburu y “Lato” García, Fermin Arguiz y Leandro Vaccarini

Pases

Portada de Incorporaciones en el equipo creativo de VMLY&R

Luego de la integración de Dhélet y de Sergio Paoletta como DGC en el equipo liderado por Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R, la agencia se arma de cara a la nueva etapa.

A la reciente incorporación de Santiago Tielens, Marcelo Seoane, Maca Elissamburu y “Lato” García como directores creativos, se acaba de sumar la de Fermin Arguiz y Leandro Vaccarini quiénes regresan a VMLY&R luego de tres años.

“Me entusiasma mucho el futuro de la agencia y lo que veo que nos estamos proponiendo lograr”, comentó Santiago Tielens, quién previo a VMLY&R integró los equipos de Lado C, Niña, La Comunidad y Don, entre otras.

Por su parte, Marcelo Seoane, con una larga experiencia que incluye el paso por WFT?, Grey, Furia y Publicis agregó: "Siento que VMLY&R es un lugar donde todos empujan para que las ideas salgan, así que es un lindo desafío sumarme al equipo".

“Estar en VMLY&R trabajando con Cheche y Sergio es una oportunidad única en mi carrera. Este es un lugar con mucha historia, que formó incluso a quiénes me formaron; y con un presente copado que da lugar a muchas creativas y directoras mujeres”, remarcó Maca Elissamburu. La nueva DC transitó gran parte de su carrera en draftLine y es dupla de “Lato” García, quién forjó experiencia en agencias como Soho Square, Ogilvy y BBDO

Además, vuelven Fermín Arguiz quién además de Young y Dhélet VMLY&R, incluye en su haber el paso por NotCo, La América y The Juju, y Leandro Vaccarini por su parte, a Lado C y La Comunidad.

“Sabemos la fuerte rotación que hay en el mercado. El último semestre del año y en el verano se nos fueron DCs que estaban en la agencia hacía unos años, algunos de ellos que promovimos, todos muy queridos. Pero también llegó talento nuevo, con ganas de subirse a este momento de Young que es muy dinámico y aparte presencial, lo que lo hace espectacular. Extrañábamos este clima. Confío mucho en estos equipos que se suman a Cacho Martínez, Nacho Peralta, Maxi Pugliese, Luisina Llanos, Fer Meccia y Otto Soria. Estamos trabajando muy bien y contentos con lo que va saliendo”, concluyó Fernando Tchechenistky.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar