PUBLICADO EL 01/06/2021

Incorporaciones en el área de Marketing de Godrej

Natalia Castañón asume como gerente de Categoría para Cuidado Personal y Sofía Somma como nueva analista de Marketing

Pases

Portada de Incorporaciones en el área de Marketing de Godrej

Godrej nombró a Natalia Castañón como gerente de Categoría para Cuidado Personal de Godrej Argentina y a Sofía Somma como analista de Marketing de Godrej Argentina

Castañón es Lic. en Administración de la UBA y tiene un posgrado en Conductas del Consumidor. Se desempeñó anteriormente en las áreas de Marketing y Trade Marketing de empresas como Arcor, Alicorp y Softys. Bajo su cargo como Gerente de Categoría para Cuidado Personal de Godrej tendrá la responsabilidad de liderar el negocio y las marcas Villeneuve, Millefiori y Roby, generando crecimiento con foco en innovación y rentabilidad para un desarrollo sostenible. Reportará a Carolina Rey Blanco, directora de Marketing de la compañía.

Por su parte Somma, como analista de Marketing será responsable por la construcción del crecimiento de las marcas Roby y Millefiori. Antes de su ingreso a Godrej, se desempeñó en las áreas de Marketing y Trade Marketing de empresas como France Argentine Cosmetic (Dior) y Mead Johnson Nutrition (Sancor Bebé). Es Lic. en Marketing de la UCES y reportará directamente a Natalia Castañón, gerente de Categoría para Cuidado Personal de la compañía.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar