PUBLICADO EL 17/05/2023

Incluyeme.com celebra 10 años

Actualidad

Portada de Incluyeme.com celebra 10 años

Incluyeme.com, la empresa B que trabaja por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, a diez años de su creación tiene presencia en 11 países, generando alianzas con más de 600 empresas y sumando al sector laboral a más de 3.000 personas con discapacidad.

“Cumplir 10 años con Incluyeme.com me moviliza en muchos sentidos y me motiva a seguir creciendo, no solo en lo profesional sino también en lo personal. Venir del mundo corporativo y apostar a un emprendimiento hace 10 años sobre discapacidad e inclusión, además de orgullo, me hace reconocer mis privilegios y con ellos hacer algo que impacte positivamente en la sociedad. Es una responsabilidad enorme estar en lugares donde toca ponerle voz a quienes no son escuchados y estoy agradecido de poder hacerlo con la convicción de que la inclusión es el camino para ser mejores”, sostiene Gabriel Marcolongo, CEO y Founder de Incluyeme.com


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar