PUBLICADO EL 04/05/2023

IMS by Aleph se convierte en el representante de Microsoft Advertising en Latinoamérica

A partir de la nueva alianza, las empresas de la región contarán con el soporte local de IMS by Aleph para anunciar en Bing y la red de búsqueda de Microsoft

Digital

Portada de IMS by Aleph se convierte en el representante de Microsoft Advertising en Latinoamérica

A partir de este nuevo vínculo, IMS by Aleph será la única empresa en Latinoamérica que podrá comercializar y brindar soporte a los anunciantes locales para que puedan desarrollar campañas en Microsoft Advertising en sus productos de búsqueda, compras y audiencias.

El acuerdo exclusivo -vigente desde el primero de mayo- cubre toda Latinoamérica y el Caribe, exceptuando Brasil. Además, Microsoft Advertising anunció nuevas oportunidades publicitarias para anunciantes que se pueden encontrar de manera exclusiva en su plataforma, que incluyen tanto anuncios verticales, como también tipos de anuncios visualmente más impactantes e inmersivos.

“Estamos orgullosos de poder acompañar a Microsoft en su intención de profundizar su estrategia comercial en la región. Esta alianza forma parte de nuestra visión de desbloquear el potencial económico de Latinoamérica a partir del marketing digital, en este caso con anuncios de performance, que tienen un enorme valor para múltiples industrias como retail, ecommerce, turismo, finanzas, seguros, entre otras”, dijo Ignacio Vidaguren, COO de Aleph y responsable del negocio en Latinoamérica. ?

"IMS by Aleph nos ofrece una experiencia local excepcional para acelerar el potencial de Microsoft Advertising y complementar aún más nuestros actuales equipos de ventas y marketing, ofreciendo a los anunciantes un apoyo completo para acceder a nuestra creciente audiencia de más de 1.000 millones de personas. Estamos increíblemente entusiasmados de trabajar con IMS by Aleph para empoderar a las marcas y agencias en América Latina a que puedan aprovechar todo el poder de los productos publicitarios de Microsoft", indicó Mark Richardson, Vicepresidente Regional de EMEA y LATAM, Microsoft Advertising.

“Nuestra alianza con Microsoft nos permitirá ofrecer a los anunciantes más sofisticados de la región productos publicitarios medibles y efectivos, con soporte local de nuestro equipo de expertos en campañas de performance. Para nuestros anunciantes representa una oportunidad única de diversificar su inversión publicitaria y mejorar su rentabilidad”, explicó Carlos Ramiro, Head of Performance de IMS by Aleph.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar