PUBLICADO EL 23/12/2022

IGNIS saluda a sus clientes mediante Inteligencia Artificial

En esta oportunidad la agencia decidió homenajear a sus clientes con una personalización extrema

Agencias

Portada de IGNIS saluda a sus clientes mediante Inteligencia Artificial

En el 2022 Ignis consolidó la relación con sus clientes y se fueron sumando varios nuevos como Danica, Violetta Cosméticos, Escorial, ITBA, CFMOTO, entre otros.

"Ignis continúa pisando fuerte sobre las bases firmes que construyó hace más de 18 años, empujando sus propios límites al lanzar el Hub de Performance, comenzando el Hub de Data y continuando con la expansión de su oferta de servicios que van desde la gestión de medios propios y soluciones creativas hasta una serie de sessions internas y externas para acelerar el conocimiento y la capacitación en materia de nuevas tendencias (Blockchain, Criptomonedas, Tecnologías inmersivas, Gaming, Internet of Things, entre otras)", comentaron desde la agencia.

En esta oportunidad la agencia decidió homenajear a sus clientes con una personalización extrema. Hace años que la marca viene personalizando sus vinos de fin de año con nombre y apellido, pero la realidad actual obliga a llevar esto un paso más dado que los clientes esperan una personalización más profunda. La agencia se propuso entonces personalizar los vinos de cada uno de sus clientes y socios estratégicos, con elementos únicos e irrepetibles, mediante una tecnología innovadora, creatividad generada por inteligencia artificial de la mano de Discord y MidJourney. Mediante esta acción se representa la perfecta entre Ignis (representado por el fuego de la pasión) y elementos propios de cada anunciante.

“Simplificando su funcionamiento, esta tecnología bucea entre millones de imágenes disponibles en la web, para “aprender” cómo interpretar lo que nosotros le decimos que cree, y lo interpreta en una nueva imagen, única e inexistente hasta este momento. No es una búsqueda ni fusión de imágenes sino por el contrario una creación completamente original e irrepetible que por más de que volvamos a poner las mismas palabras, el resultado nunca será igual", afirmó Sebastian Terzi, VP Managing Director de la agencia.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar