PUBLICADO EL 22/12/2023

IGNIS realizó una acción para sus clientes mediante Inteligencia Artificial

Continuando con casi 20 años de la tradición del vino de fin de año, a través de la acción se van combinando las diferentes etiquetas para contar una historia

Activaciones

Portada de IGNIS realizó una acción para sus clientes mediante Inteligencia Artificial

En esta ocasión cada etiqueta sigue siendo única e irrepetible por individuo (no hay 2 iguales) pero la novedad es que es una parte específica de una película generada por inteligencia artificial generativa (la herramienta utilizada este año fue Stable Diffusion). Entendiendo esto se aprovechó para sumarle a cada etiqueta un número, como las ediciones especiales, para que el mismo represente la ubicación específica dentro del relato permitiendo que al combinarla con el resto de las etiquetas permita contar una historia mucho más grande, una historia donde si cualquiera de las etiquetas no estuviera, la historia no se podría contar con la misma fluidez, porque realmente no sería la misma.

“Porque aunque es cierto que cada uno de nosotros es un individuo único, con talentos y perspectivas propias; cuando nos unimos, podemos crear algo más grande que la suma de nuestras partes. Sobre todo cuando lo combinamos con una pasión indiscutida, el fuego que nos representa como marca", dijo Sebastian Terzi, VP Managing Director de la compañía.

“Nos gusta pensar la I.A. como Inteligencia Aumentada porque potencia las cualidades de los profesionales y de la misma manera entendemos nuestro rol con nuestras relaciones, nos potenciamos a ser siempre mejores y a lograr historias que hacen posible lo imposible. porque en Ignis sabemos que juntos, podemos lograr grandes cosas“, cerró Sebastian Terzi.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar