PUBLICADO EL 18/05/2023

IGNIS Media Agency realizó la estrategia de medios para la campaña de La Paulina

La estrategia tuvo un foco en video en plataformas de alta penetración

Medios

Portada de IGNIS Media Agency realizó la estrategia de medios para la campaña de La Paulina

Continuando la campaña publicitaria que celebra el centenario en el país donde los personajes principales son representados por los cabezas de quesos, La Paulina decidió lanzar una nueva serie de 6 cortos audiovisuales con el fin de comunicar sus orígenes. Ignis tuvo el desafío de generar una nueva estrategia que permita llegar a las diferentes audiencias de manera eficiente. “Más allá de que los consumidores de quesos parecen ser un target amplio, al analizar facetas comportamentales, motivaciones y formas de compra nos encontramos con segmentos de consumidor más complejos que nos permitieron determinar diferentes audiencias y definir un direccionamiento estratégico de medios a cada una en particular aumentando así la relevancia y buscando mayor memorabilidad de campaña y marca”, dijo Sol Terzi, SVP Marketing Strategy & International Business

Esto llevó a una estrategia integral con foco en video en plataformas de alta penetración como TV Abierta, TV Cable, Cine, CTV (Connected TV), Meta, TikTok y Video programática. Amplificando a través de Gaming e Influencers, buscando aumentar la memorabilidad a través de plataformas de alta afinidad con las audiencias objetivo.

El equipo de Daniela Kravanja, Sr Account Director en Ignis, fue el encargado de trabajar esta estrategia anual que busca mantener el posicionamiento de liderazgo marcario de La Paulina. “El foco de trabajar audiencias comportamentales con el objetivo de impactar eficientemente a los usuarios y entender la dinámica de consumo combinando con la lógica audiovisual de las piezas, nos permitió consolidar una estrategia multiplataforma content first adaptada a los diferentes modos de consumir video. Estamos muy orgullosos de impulsar a La Paulina para seguir haciendo lo que les apasiona mostrando sus orígenes”, complemento Daniela.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar