PUBLICADO EL 22/07/2022

ICBC presenta YOY, nueva app financiera para el segmento joven

La aplicación ofrece contenidos de interés y soluciones financieras especialmente dirigidos al segmento joven.

Lanzamientos

Portada de ICBC presenta YOY, nueva app financiera para el segmento joven

En forma gratuita y sin comisiones de mantenimiento, YOY les brinda a jóvenes a partir de 18 años la posibilidad de contar con una caja de ahorro y una tarjeta de débito virtual, al mismo tiempo que propone experiencias de entretenimientos, viajes, gastronomía, tendencias, moda, fitness, tecnología y gaming con beneficios para este público.


Mediante esta nueva plataforma se podrán comprar productos y servicios, pagar cuentas, obtener descuentos personalizados, realizar transferencias y pagar con MODO, entre otras funcionalidades, a la vez que acceder a una propuesta de valor de contenidos y beneficios exclusivos. YOY se puede descargar desde cualquier dispositivo y, como parte de la campaña de lanzamiento, los clientes que soliciten la caja de ahorro y realicen un primer depósito accederán a un set de experiencias “Planazos Gratis”. El único requisito es tener 18 años como mínimo y no ser empleado ni cliente actual del banco.

“YOY es una iniciativa pensada desde la perspectiva de las personas y de las experiencias, más que una típica propuesta de productos bancarios. Por eso, en lugar hablar de plata vamos a mostrar cómo vivirla. Es una solución totalmente innovadora con la que buscamos ofrecer las mejores alternativas de disfrute, con un lenguaje cercano y familiar para la nueva generación de nativos digitales”, señaló Andrea Blanco, líder de Negocio YOY de ICBC Argentina.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar