PUBLICADO EL 18/11/2022

ICBC Argentina eligió a Feedback PR como su nueva agencia de comunicación en Argentina

ICBC, eligió a Feedback PR como su nuevo partner para desarrollar e implementar estrategias de prensa, comunicación y relaciones públicas para la marca en el país.

Cuentas

Portada de ICBC Argentina eligió a Feedback PR como su nueva agencia de comunicación en Argentina

ICBC, Industrial and Comercial Bank of China, eligió a Feedback PR para desarrollar la comunicación externa y las relaciones públicas en el país. La agencia trabajará en la producción y difusión de contenidos de sus principales acciones y campañas corporativas de producto, la estrategia de PR y de relacionamiento con stakeholders clave.

"Es un gran desafío comenzar a trabajar con una de las instituciones financieras más grandes del mundo y confiamos en poder ofrecer una mirada integradora que aporte al excelente trabajo que se viene realizando desde el área de comunicación del banco en todas sus aristas", comentó Damián Martinez Lahitou, CEO & Founder Feedback PR.

En Argentina ICBC cuenta con 120 sucursales y 877 ATMs y Terminales de Autoservicio en 18 provincias y CABA y 3584 empleados. Atiende a 1 millón de hogares, a más de 40.000 Pymes y Comercios y a cerca de 1.800 clientes corporativos. Dentro de las actividades que ICBC Argentina considera estratégicas, están las llevadas a cabo por Fundación ICBC.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar