PUBLICADO EL 07/11/2018

IAB, CAA e Interact llevaron a cabo una nueva edición de Cross Business

Profesionales de las tres cámaras se reunieron para analizar temáticas relevantes para la industria publicitaria

Actualidad

Portada de IAB, CAA e Interact llevaron a cabo una nueva edición de Cross Business

En una iniciativa conjunta, el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), Interact y la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), realizaron una nueva edición de Cross Business.

El encuentro tiene como finalidad analizar y debatir temas importantes para las cámaras y que merecen un espacio de reflexión para la industria. En esta oportunidad, los 6 tópicos establecidos, fueron: Influencers, Modelo de Atribución/Retail, Modelo de Atribución/Servicios Financieros, Programmatic, Recordación de Marca (Métricas) y Recordación de Marca (Creatividad).

Representantes de las tres cámaras se distribuyeron de forma equitativa en 6 mesas diferentes y abordaron a lo largo de 90 minutos los temas incluidos en la agenda del Cross Business.

“Muchas de las herramientas que usamos hoy en día en publicidad son nuevas y están en evolución permanente. En esta nueva edición del Cross Business, profundizamos justamente sobre el uso y la evaluación de estas herramientas. Esto nos permite encontrar las mejores prácticas para lograr una industria eficiente”, dijo Philip Pérez, Presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes.

“Desde Interact, vemos al Cross Business como un espacio que enriquece a todos los integrantes de la industria digital. Consideramos clave el trabajo intercámaras, ya que es el camino para debatir y reflexionar sobre temas que atraviesan los negocios tanto de agencias, anunciantes y medios”, señaló Gustavo Buchbinder, Presidente de Interact.

Por su parte, Gervasio Marques Peña, Presidente de IAB Argentina, expresó: “Este tipo de encuentros contribuyen a conocer la visión de los anunciantes y agencias sobre cuestiones que requieren participación de todo el ecosistema. Considerando que se trata de una industria muy dinámica, el análisis y el debate conducen a una mejor comprensión y solución de temas que hacen a nuestra industria”.

Por el lado de los anunciantes, participaron de esta nueva edición del Cross Business profesionales de: Unilever, Danone, L´Oreal La Caja Cía de Seguros, Molinos, Banco Hipotecario, Banco Galicia, Grupo Día, Mastellone Hnos, Nestlé Aguas, Zürich, J&J, Citroën, Gramon Millet, IRSA, Frávega, Laboratorio ELEA y Movistar; por el lado de las agencias: Y&R, Be Influencers, Continuo, Accenture, Wunderman, Webar, R/GA, BBDO, Havas, IPG y Reprise. Como representantes del sector de medios, participaron: Viacom/Telefé, Google, Facebook, Artear, Infobae, La Nación, RPA y AGEA.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar