PUBLICADO EL 12/04/2023

Humo Rojo presenta la nueva campaña de Top of Mind 2023 Paraguay

La campaña integral comunica el premio que reconoce a las marcas más recordadas de Paraguay

Paraguay

Portada de Humo Rojo presenta la nueva campaña de Top of Mind 2023 Paraguay

Top of Mind 2023, organizado por el diario 5Días y Revista Plus tiene su evento en Asunción el 9 y 10 Mayo en el que las marcas más reconocidas por la gente en más de 100 categorías serán premiadas.


“Hacer comunicación memorable para marcas memorables es un doble desafío. Que medios como RevistaPlus y 5Días hayan confiado en Humo Rojo para hacer la estrategia y la creatividad del premio más reconocido por los consumidores y los marketers paraguayos nos llena de orgullo y nos pone felices. Estamos en el camino correcto en la expansión de Humo Rojo en Paraguay”, comentó Tata Varela, Founder y CEO de Humo Rojo.

Desde que Humo Rojo desembarcó en el país y nos conocimos con Tata y Joaquín, entendimos que la propuesta de valor de la agencia tenía sentido y potencial para nuestro mercado. Es por eso que los invitamos a co-crear esta campaña con nosotros. El resultado es impecable”, sostuvo Jacinto E. Ruiz, Vicepresidente Ejecutivo de 5Días.

Por otro lado, René Ríos, Director General de Revista Plus aporta: ”si una agencia presenta dos caminos estratégicos y creativos de comunicación, y los dos nos parecen que hacen fit con el propósito y la estatura del evento, significa que hemos elegido al partner indicado.”

La campaña se verá en medios tradicionales como TV, diarios, radios y vía pública como así también Social y Paid Media.

“La comunicación está empezando a perder los imperativos. Cada vez hay más apertura a la escucha y al reconocimiento del gran poder que tienen los consumidores: la elección. Nuestra manera para reflejar este insight en el mundo de las marcas fue demostrarlo con grandes elecciones de vida entendiendo que todas las elecciones nos definen de manera memorable”, agregó Joaquín Fernández, Socio y DGC de la agencia.

  • Tata Varela - Director General
  • Joaquín Fernández - Director General Creativo Walid Hamed – Head of Art
  • Gonzalo Osorio - Director Creativo Esteban Delgado – Brand Account Director
  • Ericka Henriquez – Brand Account Assistant Dupla Creativa: Valentina Coppo/Ornella Andrioli
  • Client Partner: René Ruiz, Jacinto Ruiz, Mariana Gimenez, Ana Belén Garay Rodriguez


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar