PUBLICADO EL 12/03/2021

Humberto Polar será jurado de los Global Young Lions Awards 2021

Será la tercera vez que el reconocido creativo oficie como jurado en los Cannes Lions

Festivales

Portada de Humberto Polar será jurado de los Global Young Lions Awards 2021

Humberto Polar, CCO & Partner de The Juju México, fue elegido por Cannes Lions como parte del jurado de los Global Young Lions Awards, la competencia que año a año premia las mejores ideas de los jóvenes talentos de la industria.

Humberto Polar es CCO & Partner de The Juju México y Director de Perú. En su recorrido de más de 30 años por el campo creativo se desempeñó como: miembro fundador de Lowe-SSP3 en Colombia, Head of Creative de Lowe Latam desde México, Líder Creativo de FCB Mayo en Perú, responsable del Consejo Creativo de FCB Latam y Presidente & CCO de Grey México, su última posición. Humberto es uno de los directores creativos más premiados de la región y uno de los pocos en ganar Cannes Lions desde tres países diferentes, además de haber sido 2 veces jurado en ediciones anteriores del festival. En 2014, Business Insider lo incluyó en la lista de los 25 mejores creativos del mundo, en el puesto 7.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar