PUBLICADO EL 08/09/2021

Huinca Cine suma a Laura Fassi y Merlina Scalise como productoras ejecutivas

La productora de cine publicitario anuncia la incorporación de Laura Fassi como productora ejecutiva de ventas para formar equipo con Merlina Scalise, productora ejecutiva y cabeza de producción

Pases

Portada de Huinca Cine suma a Laura Fassi y Merlina Scalise como productoras ejecutivas

Fassi tiene una amplía trayectoria en el cine publicitario. Primero como jefa de producción y luego como productora en compañías del medio y más tarde como productora en distintas agencias, hasta desembarcar ahora en Huinca Cine. Estará al frente de la relación con las agencias y clientes.

“Me entusiasma sumarme a un equipo que viene trabajando mucho y muy bien en el último tiempo. Buscamos tener una respuesta rápida y resolutiva a las demandas de nuestros clientes”, sintetiza Laura Fassi sobre su llegada a la productora.

Por su parte, Merlina Scalise, con un largo recorrido en la productora, estará a cargo de liderar los proyectos y llevará adelante el seguimiento interno de cada uno de ellos.

“En el último tiempo Huinca creció y se expandió mucho, eso generó que estemos con distintos proyectos, trabajando con directores y clientes de distintas partes del mundo. Eso nos obliga a seguir mejorando y potenciar el muy buen servicio que ya ofrecemos”, explica Scalise.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar