PUBLICADO EL 08/06/2023

Huggies presenta la campaña “Huggies 100 momentos mágicos”, sumándose a los 100 años de Disney

La acción incluye una colección de 100 e-books con historias de Disney que fomentan la lectura en familia y la conexión emocional, además de cajas con productos Huggies y un sorteo por un viaje familiar a París

Activaciones

Portada de Huggies presenta la campaña “Huggies 100 momentos mágicos”, sumándose a los 100 años de Disney

Huggies firmó un acuerdo global con The Walt Disney Company por el cual en el marco del 100 aniversario de la compañía, lanzará una edición limitada de la línea de pañales Active Sec y las toallitas húmedas inspiradas en algunos de los principales personajes de Disney, entre ellos, Mickey Mouse, Winnie the Pooh, Tigger, Dumbo, El Rey León, Los Dálmatas y el Pato Donald. Tanto los pañales como las toallitas húmedas estarán disponibles en los puntos de venta y en la plataforma www.masabrazos.com.

Junto a la edición limitada de productos, la marca lanzará la promoción “Huggies – 100 momentos mágicos”, a través de la cual quienes participen podrán acceder a premios instantáneos, como una colección de 100 libros digitales de la cual podrán elegir historias de los clásicos de Disney. Además, se realizará un sorteo diario de 2 cajas mágicas con productos especiales de Huggies inspirados en las franquicias de Disney durante un período de 50 días.

Por último, todos los consumidores podrán participar del sorteo por un viaje familiar a París con experiencias inspiradas en películas de Disney y un voucher para compras en la tienda oficial de Disney. Para participar es necesario comprar productos Huggies, registrar la compra en el sitio https://www.promo100momentosmagicos.huggies.com.ar/ para obtener premios instantáneos y aumentar las posibilidades de ganar el viaje a Paris.

“Desde 1998 llevamos a los bebés la ‘Magia de Disney’ en nuestros productos y nos enorgullece mucho trabajar con esta icónica marca que nos recuerda la importancia de que los sueños pueden cumplirse si uno se lo propone. Queremos que este acuerdo se extienda por muchos años para que juntos podamos seguir ofreciendo una solución completa de cuidados para los bebés mientras crecen, se desarrollan y descubren el mundo”, comenta Carolina Tacco, Senior marketing manager de de Cuidado Infantil de Kimberly-Clark en Argentina, Paraguay y Uruguay.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar