Publicidad

PUBLICADO EL 26/05/2022

Hoy se realizará "Infobae Talks - pensamiento techie"

Este jueves 26 de mayo se transmitirá el evento donde empresas del sector revelarán innovaciones en e-commerce, la inteligencia artificial y el diseño centrado en el usuario

Eventos

Portada de Hoy se realizará "Infobae Talks - pensamiento techie"

Referentes y colaboradores de la industria tecnológica hablarán de las nuevas tendencias e innovaciones del sector en otra edición de “Infobae Talks: pensamiento techie”. Con la conducción de la periodista Agostina Scioli, el evento se transmitirá vía streaming en vivo el jueves 26 de mayo a partir de las 15 horas en la home y las redes de Infobae.

Live commerce, inteligencia artificial aplicada al transporte de pasajeros, métodos de pago ágiles y otros temas serán los ejes de una serie de charlas que revelan el presente del mundo digital: nuevos productos, nuevas maneras de consumirlos, y nuevas necesidades que impulsan una nueva forma de concebir los servicios y contenidos, poniendo en el centro la experiencia del usuario.

Referentes y colaboradores de las firmas Addoc, Despegar, DiDi, Macro, Prisma y Samsung presentarán en esta edición las últimas propuestas de las empresas en cuanto a desarrollo móvil, soluciones de pago online y aplicaciones. Pablo Mesía Blanco y Tomás Ottolenghi, del equipo de UX en Tiimiit de Prisma, cuentan los métodos y estrategias de la compañía para adoptar metodologías de diseño centrado en las personas. Guido Shama, director de E-Commerce de Samsung Electronics para Argentina, Uruguay y Paraguay, explicará cómo hizo la compañía para implementar distintos cambios en su e-commerce. Brian Anthony, Gerente de Bancas Comerciales de Banco Macro, se suma para hablar de los cambios a nivel tecnológico e innovación en el mundo bancario. Por su parte, Carlos Álvarez, CTO de Despegar, hablará de nuevos programas de la empresa para generar personal y formar talentos en IT. Mientras que Kallie Parchman, General Manager of South Cone de DiDi, contará cómo la empresa de transporte usa la inteligencia artificial para que tanto conductores como pasajeros viajen mejor.

Publicidad


TEMAS

/

Infobae
Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad