PUBLICADO EL 16/04/2024

Hoy by Havas nombra a Carlos “Charlie” Meza y Tatiana Dobosz como directores creativos

Con el fin de seguir fortaleciendo el posicionamiento creativo de la agencia, Hoy by Havas suma a Carlos “Charlie” Meza y a Tatiana Dobosz como nuevos directores creativos.

Pases

Portada de Hoy by Havas nombra a Carlos “Charlie” Meza y Tatiana Dobosz como directores creativos

Nos enorgullece que Char y Tati se sumen a la dirección creativa de HOY. Haber visto crecer y desarrollar su carrera en la agencia me pone muy contenta y es un reconocimiento al enorme trabajo que vienen haciendo. Sé que en esta nueva etapa nos acompañarán aportando el mismo empuje y calidad creativa con la vienen trabajando”, sostuvo María Luján Donaire, Directora General Creativa de Hoy by Havas.

Ha sido todo un viaje hasta ahora, arrancar como creativo en otro país, dejándolo todo, me hacía pensar que todo este recorrido y mucha resiliencia, me llevarían hasta este momento. Que llegue de esta manera y hacerlo junto a Tati, me pone muy feliz, como le comenté “esto recién comienza” y este nuevo desafío también. Me entusiasma mucho seguir creciendo juntos y llevar a la agencia con creatividad lo más lejos posible. Gracias a la agencia por apostar, aguante el Pisco y Perú!”, exclamó Carlos (Charlie) Meza.

Estoy muy contenta con este nuevo desafío y con la posibilidad de afrontarlo en una agencia como HOY. Estamos orgullosos de poder trabajar no solo con un equipo repleto de talento, sino también con marcas y proyectos increíbles. Gracias a la agencia por confiar y a todos los que estuvieron en el camino acompañándonos”, agregó Tatiana Dobosz.

A lo largo de toda su trayectoria, Tati y Charlie trabajaron con grandes clientes en agencias como McCann, Grey, Y&R y Wunderman, siendo reconocidos en distintos festivales nacionales e internacionales como Cannes Lions, One Show, Clio Health, Lia, el Lápiz de platino, Lápiz de oro, Diente y Ojo de Iberoamérica.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar