PUBLICADO EL 22/03/2022

HOY BUE suma a Sofía Pereyra como Directora de Cuentas

Previamente trabajó en agencias como Quintana Comunicación, Ogilvy Action, Geometry y Voltage Buenos Aires

Pases

Portada de HOY BUE suma a Sofía Pereyra como Directora de Cuentas

Sofia es Licenciada en Publicidad de la Universidad de Belgrano, comenzó su carrera como cuentas en Quintana Comunicación. Luego, entró Ogilvy Action y Geometry Global llegó a desempeñarse como Directora de Cuentas tanto para clientes locales y regionales cómo BAT, SCJ Johnson, Coca Cola, Danone, Netflix, Tarjeta Naranja, Banco Industrial, Santander Río, Volkswagen Camiones Argentina, Osde y Shell. En el 2021 comenzó a trabajar en Voltage Buenos Aires para Volkswagen Argentina.

Elina Mendez, Directora de Operaciones en HOY Buenos Aires, comentó al respecto: “Nuestra prioridad en HOY es atraer el mejor talento del mercado y estoy muy contenta de haber podido sumar a Sofi a nuestro equipo de trabajo. Para hacer buena creatividad el rol de Cuentas es fundamental, ya que entender el negocio de nuestros clientes nos permite diseñar estrategias creativas que resuelvan problemáticas reales y relevantes. ¡Bienvenida Sofi!”

Con 12 años de experiencia en el mercado, Sofía también realizó una doble diplomatura en Madrid con un Máster en Marketing y Ventas de la Universidad Rey Juan Carlos y la Escuela Empresarial EAE. Asimismo, Sofía planificó, coordinó y lideró proyectos y campañas que alcanzaron premios como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Diente y Cresta.

Por su parte Sofía expresó: “Estoy muy feliz de formar parte de un equipo tan talentoso, con tanta garra que esta siempre atento al contexto actual para poder ofrecerle a sus clientes una propuesta de comunicación cercana, relevante y de valor en un momento del mundo donde esto es cada día más importante para lograr distinguirse”.

María Luján Donaire, Directora Creativa de HOY Buenos Aires, agregó: “Conozco a Sofía desde hace años y volver trabajar en equipo con ella es una enorme alegría. Además, es una excelente profesional, es una persona que siempre está ahí para sumar, una aliada clave para empujar las ideas y ayudar a tender puentes con los clientes”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar