PUBLICADO EL 10/06/2024

Hotel La Argentina de TyC Sports y Mercado McCann ganó Best of Show en New York Festivals

Futlove, la división de amor al fútbol de Mercado McCann, se convirtió en la primera agencia de Latinoamérica en alcanzar este premio

Premios

Portada de Hotel La Argentina de TyC Sports y Mercado McCann ganó Best of Show en New York Festivals

En la edición 2024 del New York Festivals la pieza obtuvo 1 Best of Show y 1 Grand, además de 2 oros en las categorías Branded Content/Entertainment y Activation & Engagement.

Hotel La Argentina tiene la característica de ser una idea anclada al fútbol sin referenciarlo en la imagen. Las historias emotivas siguen teniendo un espacio en el corazón de las personas y no hay tecnología que pueda atentar contra eso”, dijeron desde Mercado McCann.

Todo el mundo sabe que ésta es una agencia que se caracteriza por no hacer lobby. El único lobby que conocemos es el del Hotel La Argentina”, agregaron.

En el festival, más de 200 miembros del Gran Jurado, junto a referentes de liderazgo creativo y ejecutivo, votaron para elegir piezas de los 5 continentes, evaluando creatividad, estrategia, conexión y cercanía con la sociedad en general.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar