PUBLICADO EL 27/04/2023

Hogarth Argentina presenta su nuevo Content Studio

La dirección de este espacio está a cargo de Hernán Sampó, promovido como Executive Content & Marketing Director y de Natalin Cossi, Directora de Producción Audiovisual de Hogarth.

Producción

Portada de Hogarth Argentina presenta su nuevo Content Studio

Ubicado en la zona de?Palermo, el estudio incluye?servicios?de virtual SET, composición?de?escenarios, tracking, motion 3D y streaming, entre?otras facilidades. El objetivo es ofrecer?una?amplia?variedad de contenidos, que van?desde?producción de video short-form, video long-form, acting, beauty shoots, motion graphics, acting?croma,? hasta puppets y?3d packs.???

El?equipo?está?compuesto?por?directores, productores, artistas 3D,? editores de videos, ingenieros de sonido, creadores de?contenidos, creativos, músicos, ilustradores, animadores, adaptando el equipo de colaboradores?a las necesidades específicas?de?cada?cliente.?

“Venimos hablando de contenido hace tiempo en Hogarth, y este estudio es un paso más en nuestra estrategia de producir assets con una mirada integral, a gran escala y relevante para las audiencias y los consumidores. Para que esto sea posible, ofrecemos un servicio de vanguardia, que le permitirá a las marcas que trabajan con nosotros generar contenidos de manera más rápida, a mejores costos y con un tono diseñado en función de su ADN y de las plataformas donde se distribuirán”, comentó Hernán Sampó, quien además agregó: “el Content Studio está integrado en nuestras oficinas. Es decir, los contenidos se producen en el mismo lugar donde los equipos trabajan día a día para los clientes”.

Por su parte Nicolás Robles, Chief Client Officer de Hogarth, comentó: “Este estudio muestra nuestro compromiso con las marcas que confían en nosotros por lograr contenido de calidad, realizado de manera más eficiente y simplificando los procesos”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar