PUBLICADO EL 16/03/2023

History presentó a Mike Wolfe de "Cazadores de tesoros" en un evento virtual

Hace más de una década que el reconocido recolector y coleccionista junto con Danielle Colby llevan adelante la misión de encontrar, a lo largo de Estados Unidos, los objetos y reliquias más valiosos de su país

Eventos

Portada de History presentó a Mike Wolfe de "Cazadores de tesoros" en un evento virtual

El pasado 15 de marzo, los fanáticos de la serie tuvieron la posibilidad de participar de un encuentro virtual con Mike Wolfe a través de History YouTube, donde el reconocido coleccionista, un cazador de tesoros desde los 4 años de edad, contó qué se siente ser parte de este gran éxito de History, cuáles son las novedades de la serie para este 2023 y confesó: “Seré un coleccionista hasta el día que me muera”.

El programa "Cazadores de tesoros" sigue la aventura del reconocido recolector y coleccionista junto con Danielle Colby mientras emprenden un viaje a distintos rincones de Norteamérica en busca de extrañas, interesantes y destacadas antigüedades y reliquias. En una transmisión por el canal de YouTube, los fanáticos del programa en America Latina tuvieron la oportunidad única de hacerles su pregunta a Mike y conocer todas las novedades que se aproximan en la serie para este 2023. Por su parte, más de 200 periodistas de la prensa de Latinoamérica y Brasil también pudieron conversar con Wolfe.

“Nunca en la vida me lo hubiera podido imaginar. Nosotros ya vamos por el año 14 filmando. Empezamos a filmar en 2009. Y que la serie sea tan exitosa en todo el mundo realmente representa cuanto todos amamos la historia”, aseguró Mike. Y agregó: “Lo que pasa es que a fin de cuentas, los lugares adónde vamos y las personas que conocemos son el verdadero tesoro. La historia que descubrimos cuando encontramos un objeto, y el recorrido emocional que emprendemos por la vida de esa persona”.

Mike Wolfe, de 58 años, contó sobre su pasión por la recolección desde niño, una pasión para toda la vida: “Desde una edad muy temprana es que soy un cazador de tesoros. Creo que la mayoría de los infantes son muy curiosos y tratan de descubrir. Vendí mi primera bicicleta la edad de cinco años y desde ahí quedé como enganchado. Revolvía la basura desde ya hacía un año antes de eso. Y era como mi mundo, era un mundo al que no podía escapar” y agregó “Seré coleccionista hasta el día que me muera. Espero que mi hija se interese en los objetos que he coleccionado, del mismo modo que todos los que están hoy conectados. Todos tenemos familias, ya sea hijos, hermanos, hermanas, tíos, primos. Y esperamos que ellos apreciarían lo que hemos coleccionado a lo largo de la vida. Nuestros tesoros, nuestras antigüedades”. 

Un fanático de las bicis y motocicletas, Wolfe asegura que ha llegado a tener alrededor de 200 motos en su colección. “Ahora tengo como 65 motocicletas en mi colección. Recientemente vendí 67 de ellas en una subasta en Las Vegas con Mecum Auctions. Tengo enorme cantidad de Vespas. Me gustan mucho las Vespas, amo las Lambretta, siempre me gustaron las motos. Pero mi colección se va refinando con el paso del tiempo”.

Finalmente, Mike se despidió agradeciendo la oportunidad de poder reunirse de manera virtual con sus fanáticos en toda América Latina y Brasil y confesó: “Siempre me sorprende la cantidad de gente que ve la serie, porque cuando los filmamos, cuando lo hacemos, a veces estamos en zonas muy remotas. Ni siquiera a veces es una ciudad, es un pueblito alejado y el hecho de que haya significado tanto en tantos países del mundo para mí realmente ha sido un sueño que se ha cumplido. Para mí es una responsabilidad que no nos tomamos a la ligera".

Además Wolfe aprovechó a saludar a su ex compañero en “Cazadores de Tesoros” Frank Fritz, quien ya no forma más parte de la serie: “Ustedes mencionaron el nombre de Frank recién. Frank es muy importante para nosotros, es muy especial para mí, y siempre rezo por él y espero que todos recen por él. Lo amamos mucho. Y el camino que ha elegido es su camino propio. Y obviamente lo respetamos. Así que quisiera decir gracias. Gracias a todos por esta entrevista y por esta oportunidad”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar