PUBLICADO EL 24/10/2023

History estrena la tercera temporada de su producción original “Inexplicable Latinoamérica”

Presentada por el actor, productor y director mexicano Humberto Zurita, expone más historias sobrenaturales, donde lo desconocido lleva a cuestionar la comprensión de la realidad

Contenidos

Portada de History estrena la tercera temporada de su producción original “Inexplicable Latinoamérica”

History estrena el próximo viernes 27 de octubre la tercera temporada de “Inexplicable Latinoamérica” con Humberto Zurita, la producción original basada en la franquicia original de History “Inexplicable con William Shatner” que profundiza en los eventos más misteriosos de la región latinoamericana.

América Latina es una tierra repleta de riquezas naturales y culturales, con todo tipo de increíbles y extrañas historias, que se entrelazan entre lo místico, lo popular y lo oculto; y la serie se adentra en muchas de estos hechos y leyendas, algunos conocidos y otros no tanto, que todavía no tienen explicación. En esta nueva temporada el anfitrión a cargo de desvelar los misterios y secretos más protegidos de Latinoamérica es, por segundo año consecutivo Humberto Zurita.


La nueva temporada de 12 episodios, coproducción de History con Betaplus y Volga producciones, fue grabada en siete países de América Latina, en gran parte en la Argentina. Esta tercera temporada profundiza en una serie de historias sobrenaturales apoyadas por recreaciones de ficción e imágenes de archivo de cada una de ellas y están acompañadas por entrevistas que se realizaron a más de 215 personas entre médicos, sacerdotes, científicos, arqueólogos, psiquiatras, psicólogos, historiadores, investigadores, periodistas, influencers, narradores, familiares y allegados de protagonistas, y sobrevivientes y testigos en primera persona de cada uno de los casos.

Por el lanzamiento, History realizó un evento virtual para más de 150 periodistas de América Latina, que contó con la participación de Zurita como anfitrión. En el encuentro presidido por Cesar Sabroso, Senior VP de Afiliados, Marketing y Comunicaciones A+E Networks Latin America participaron además el productor ejecutivo Jorge Luis Sucksdorf y el Senior VP de Contenido de History Latin America, Miguel Brailovsky.


“Estoy realmente feliz de formar parte de esta nueva temporada porque además el resultado de la pasada tuvo mucho éxito y estoy contentísimo con eso”, cuenta Zurita, quien comparte su rol como presentador de aquellos casos sobre lo inexplicable en América Latina: “Todo este halo de misterio que tanto la producción como William Shatner trabajaron, yo trato de retomarlo para que se quede en ese mismo tono. Pero obviamente, con mi interpretación de cada cuento, de cada historia”. “Además, las historias están muy bien documentadas y hay un trabajo muy, muy profesional, muy exhaustivo de buscar estas historias y de tratar de darles una coherencia para que el público pueda entender de qué estamos hablando”, agrega.

Miguel Brailovsky expresó: “Digamos que para la audiencia, las historias como las que se cuentan en un programa como ‘Inexplicable…’, tienen un atractivo en sí. Tienen este magnetismo de hechos que la ciencia no puede, o intenta pero le cuesta muchísimo, explicar. Ahora cuando esos sucesos, si esas historias tienen lugar en escenarios familiares y conectados con la propia vida de cada uno, cobran una relevancia extraordinaria".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar