PUBLICADO EL 08/11/2022

Hernán Sampó se suma a Hogarth Argentina como Digital & Innovation Director

Con más de 20 años de experiencia, tanto en agencias como en medios Hernán Sampó acaba de asumir el rol de Digital & Innovation Director en Hogarth Argentina.

Pases

Portada de Hernán Sampó se suma a Hogarth Argentina como Digital & Innovation Director

Hernán tiene una larga trayectoria profesional en la industria publicitaria y del entretenimiento. Viene de liderar la operación del equipo digital de Paramount SOLA (South of Latin America), velando por los resultados y la estrategia de todas sus líneas de negocios digitales (en especial de Telefe y tlfesports). Fue Director de Marketing Digital y Estrategia para los grandes clientes del Grupo DDB y tuvo sus inicios en áreas de BI, dónde diseñó e implementó proyectos de investigación para distintas industrias.

Con esta posición, Hernán será responsable de liderar la estrategia digital de la compañía y a la vez generar los nuevos contextos que requieren los clientes actuales y prospects.

“Que se sume Hernán al equipo es una enorme satisfacción. Es un profesional con un recorrido muy sólido, orientado y enfocado hacia donde venimos trabajando los últimos dos años. Su experiencia en el mundo digital nos permitirá seguir consolidando el proceso de crecimiento por que el que estamos atravesando y ofrecerle a los clientes una sólida visión estratégica”, comentaron María Elena Eduardo y Leticia Simón, CEO y COO de Hogarth Argentina, respectivamente.

Por su lado, Hernán agregó: “Hogarth es una compañía que viene innovando y creciendo significativamente en los últimos años. Para mí es un enorme desafío y un gran orgullo que hayan confiado en mí para para seguir en esa línea”.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar