PUBLICADO EL 04/03/2021

Hernán Birencwajg será el nuevo Gerente Comercial de Artear

A partir del 1° de abril Birencwajg, que se desempeñaba como Gerente General de Telearte (Canal 9), asumirá el cargo en reemplazo de Héctor Albani, quien deja el cargo después de una destacada trayectoria en Artear

Pases

Portada de Hernán Birencwajg será el nuevo Gerente Comercial de Artear

Hernán Birencwajg asumirá el 1° de Abril la Gerencia Comercial de Artear, según pudo confirmar Dossier. El ejecutivo cuenta con un amplio expertise y trayectoria en la industria, desempeñándose desde el 2007 en Telearte (Canal 9 Buenos Aires) donde estuvo a cargo de la Gerencia General. En su carrrera fue también Gerente General de IBOPE Media y previamente tuvo un paso anterior en Canal 9 como Jefe de Marketing.

Birencwajg reemplazará en el cargo a Héctor Albani, quien deja el cargo después de una destacada labor en la Gerencia Comercial de Artear desde el año 2007, que incluyó en los últimos años el avance hacia soluciones integradas multiplataforma, el fortalecimiento de la relación con los clientes y la diversificación de oportunidades comerciales a través de múltiples formatos y dispositivos. 

Albani acompañará a Birencwajg en los primeros meses de esta transición.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar