PUBLICADO EL 07/11/2023

Hellobrand fue elegida como la Agencia del Año en el Festival Internacional de Publicidad Independiente

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente cerró su 17° edición con la ceremonia de premiación en Buenos Aires. La Agencia Independiente del Año fue Hellobrand de Córdoba, Argentina

Festivales

Portada de Hellobrand fue elegida como la Agencia del Año en el Festival Internacional de Publicidad Independiente

La agencia obtuvo 6 Oros, 9 Platas y 14 Bronces en varias Categorías del festival, del cual participaron materiales de 30 países, que fueron evaluados por más de 150 profesionales de 21 países, en las 17 categorías de competencia. Los jurados adjudicaron los Grand Prix, Oros, Platas, Bronces y Finalistas.

“Nuestro principal orgullo es el equipo. Las ganas y la pasión que le ponen a cada trabajo, es increíble. La búsqueda, las vueltas. El no contentarse con las primeras ideas. Es algo super destacable. Desde administración hasta cuentas, desde los que hace tiempo están y los que entraron la semana pasada”, comenta Toni Curtino, Director y Socio Fundador.

“Agradecer a todos los clientes que siempre confían en nosotros y se la juegan por lo que les proponemos. Hoy mas que nunca el poder de las ideas está mas fuerte que nunca. Es un gran momento para crear. Para poner toda nuestra inteligencia al servicio de las marcas”, destaca Franco Berardo Director y Socio Fundador


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar