PUBLICADO EL 21/03/2022

HBO Max presentó los nuevos contenidos que llegarán a la plataforma en los próximos meses

HBO Max continúa diversificando su contenido para ofrecer historias locales y globales

Contenidos

Portada de HBO Max presentó los nuevos contenidos que llegarán a la plataforma en los próximos meses

HBO Max dio a conocer las nuevas historias y personajes que llegarán a la plataforma en los próximos meses del 2022 para seguir fortaleciendo la oferta de contenidos en la región y seguir posicionándose en Latinoamérica. “Hace apenas ocho meses que lanzamos HBO Max en la región - nuestro primer lanzamiento internacional que sin duda fue un momento muy especial para la familia de WarnerMedia. El balance ha sido espectacular y se ha reflejado en los casi 74 millones de suscriptores que tenemos a nivel mundial, batiendo las expectativas más optimistas y con una contribución muy relevante de nuestra operación en la Región”, aseguró Luis Durán, Gerente General de HBO Max para América Latina y el Caribe.

En la oferta de contenido que llega exclusivamente a HBO Max se encuentran historias y personajes de películas y series para adultos y niños, así como documentales y realities con producciones hechas desde diferentes rincones de Latinoamérica y el mundo.

“Este año no van a poder despegarse de HBO Max. Seguimos fortaleciendo nuestro catálogo de películas, series, documentales y realities con historias que entretengan y generen emociones a nuestros usuarios en el lugar y el dispositivo que prefieran. Desde nuevos estrenos de series imperdibles, producciones favoritas que regresan en nuevas temporadas, documentales cautivantes, hasta grandes tanques internacionales, se vienen historias y personajes dinámicos que seguro van a conquistar fans en la región y en diferentes países del mundo”, afirmó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de General Entertainment, WarnerMedia Latin America.

Llegan desde Argentina filmes como "En la mira, ecos de un crimen", de Cristian Bernard, con Diego Peretti y Julieta Cardinali que estará disponible desde el 18 de marzo; "Los conspiradore", film que tiene como protagonista al talentoso actor Guillermo Francella; y "Un crimen argentino", thriller de investigación criminal y político basado en un hecho real de la Dictadura Militar.

La película mexicana "Viajeros", una historia que llega de la mano de un reparto que incluye a Fernanda Castillo, Alex de la Madrid y Damayanti Quintanar. También se estrenará desde Brasil "Procura-se", que cuenta con la participación de Camila Queiroz y Klebber Toledo, y está basado en el libro homónimo de la autora Carina Rissi.

Entre las series latinoamericanas que se renuevan, desde Argentina llega la tercera temporada de "El Jardín de Bronce", la historia contada por Joaquin Furriel; "Días de gallos", que vuelve para una segunda temporada con lo mejor del freestyle. Y desde Brasil, vuelve "Pico da neblina", dirigida por Quico y Fernando Meirelles, que pronto lanzará su segunda temporada.

Pero también llegan series nuevas, desde Argentina "Té para seis" (Título en producción), una comedia romántica en la que el poliamor cambiará totalmente la perspectiva de los personajes; en junio llega el thriller "María Marta, el crimen del country", la historia que sigue conmoviendo a la Argentina después de que en octubre de 2002 la socióloga María Marta García Belsunce fuera encontrada muerta en el baño de su casa. Desde México llega "Las Bravas F.C", que cuenta una historia sobre la empatía, la solidaridad y las segundas oportunidades en un equipo de fútbol femenino. El 20 de marzo llega "Amsterdam", una comedia en la que convergen dos millennials, un perro y costumbres diversas que se desarrollan en una emblemática calle de la Ciudad de México; "Armas de mujer", con Kate del Castillo, quien es una de las cuatro mujeres que vivirán su peor pesadilla tras el arresto de sus maridos y deberán luchar por mantener a sus familias. A estas historias se suman, desde Brasil, "Área de servicio", del actor, guionista y director, Pedro Cardoso y "No mundo da luna", de la reina del género chick lit del Brasil Carina Rissi.

Entre los formatos innovadores que trae HBO Max este año, se encuentran producciones como el reality show "Bake off celebrity Colombia" que estará cargado de celebridades colombianas que buscarán demostrar su talento en la repostería; el documental "Golpes limpios, dinero sucio", que narra el poder que tuvo el narcotráfico en Colombia sobre el fútbol en la década de los 80; la serie documental "Pacto Brutal: Caso Daniela Pérez", dirigida por Tatiana Issa y Guto Barra; "Queen Stars Brasil", una producción que a partir del 24 de marzo mostrará la realidad de las drag queens; "The Bridge Brasil", un reality en el que los famosos no tienen privilegios, sino todo lo contrario; y "PCC: El poder secreto", un documental que narra la historia reciente de una de las organizaciones delictivas más importantes del mundo y que surge desde las cárceles brasileñas.

Además, el sello productor de WarnerMedia Particular Crowd complementa la oferta con películas Max Originals.

Y aunque los títulos latinoamericanos tendrán gran protagonismo en este 2022, las historias internacionales no se quedan atrás. En los primeros meses del segundo semestre, se estrenará "Pretty Little Liars: Original sins", de la franquicia de Pretty Little Liars y, también en la segunda mitad del año, se presentará uno de los lanzamientos más esperados de los últimos tiempos: "House of the Dragon", que presentará la historia de la guerra civil de la casa Targaryen que tuvo lugar unos 300 años antes de los acontecimientos retratados en Game of Thrones.

HBO Max también anunció que continuará buscando oportunidades locales en la región para llegar a más países con su oferta de deportes en vivo como ya lo está haciendo con la UEFA Champions Leage y el campeonato Paulista solamente en Brasil y México.


TEMAS

/

HBO Max
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar