PUBLICADO EL 28/09/2023

Havas lidera el ranking de agencias según el informe de COMvergence

COMvergence publicó su último ranking de share y cuentas ganadas para Argentina y Havas lidera el ranking a nivel nacional.

Rankings

Portada de Havas lidera el ranking de agencias según el informe de COMvergence

“Liderar el ranking de share de COMvergence es una prueba más del trabajo consistente de todo el equipo de Havas Argentina, para seguir sumando y manteniendo clientes de 1er nivel, en un mercado muy competitivo, donde, más allá del volumen, que nos impulsa y nos fortalece, buscamos construir relaciones estratégicas de largo plazo”, expresó María José Ezquerra, CEO de Havas Argentina.

Con una tasa de crecimiento del 109,7%, Havas Media se encuentra número 1 en el ranking, en donde también se destaca el aumento sostenido de Arena Media y de Havas +, que entre ambas suman un 62,2% respecto al año anterior. Lorena Ochera, Chief Growth Officer de Havas, expresó: “Este nuevo ranking confirma el liderazgo de Havas en el mercado desde el punto de vista del share, pero lo que es más importante para nosotros es que demuestra el trabajo del equipo para mantener esta posición logrando que los clientes sigan confiando en nosotros sumado al esfuerzo enfocado en seguir ganando nuevas cuentas”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar