PUBLICADO EL 05/04/2024

Havas Argentina lanza Havas Market, su vertical dedicada al e-commerce

La nueva unidad llega dentro del portfolio de soluciones diversificadas lideradas por Lorena Ochera y con la incorporación de Ignacio Ibeas como Head de Havas Market

Agencias

Portada de Havas Argentina lanza Havas Market, su vertical dedicada al e-commerce

Havas Market llega a Argentina dentro del portfolio de soluciones diversificadas lideradas por Lorena Ochera, Chief Growth Officer de Havas en el país. Para el lanzamiento y desarrollo de esta nueva solución, se incorporó Ignacio Ibeas, quien tomó la posición de Head de Havas Market Argentina.

Lorena comentó: “La transformación es una constante en esta industria, es fundamental para Havas seguir ofreciendo a clientes y al mercado en general soluciones que aporten valor a sus negocios de manera integral, fortaleciendo de esta manera el portfolio de producto que ofrecemos como partners estratégicos. Le damos la bienvenida a Nacho, un profesional destacado del ámbito e-commerce, quien liderará la práctica de la mano de nuestro network”.

"Havas Market trae al mercado del digital commerce tecnologías y soluciones de vanguardia a nivel global con un network de especialistas para cada desafío estratégico u operativo actual y para los que vengan con las nuevas tendencias del negocio", declaró Ignacio.

La presentación al mercado y clientes, se realizó a través de un Webinar donde se dieron a conocer las tendencias, los desafíos y las oportunidades de crecimiento en la compra online. Durante esta presentación, se aportó valor desde el punto de vista de desarrollo, evolución y soluciones a medida mediante herramientas de diagnóstico y planes de acción para los diversos negocios y categorías.

Dentro del panorama presentado , se confirmó el nivel de madurez de nuestro país en términos de penetración del e-commerce, proyectándose un leve crecimiento de compradores en los próximos años con un promedio anual de 2,4% entre 2023 y 2026. El mayor crecimiento de consumo dependerá de la frecuencia de compra y cantidad de productos. Se estima un 75% más de volumen de facturación en dólares entre 2023 y 2027.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar