PUBLICADO EL 16/06/2023

Havas amplía su oferta de datos y tecnología con el lanzamiento global de CSA

George Papandreopoulos será el responsable de supervisar la nueva marca a nivel mundial como director general global y Juan Damia como CEO CSA Latam

data

Portada de Havas amplía su oferta de datos y tecnología con el lanzamiento global de CSA

Havas amplía sus servicios de datos y tecnología con el lanzamiento de CSA (Consumer Science & Analytics), una marca global dentro de la red de agencias dedicada a acelerar la comprensión de los datos de los clientes y mejorar el ROI a través de análisis y aprendizaje automático. La marca CSA se lanzará en Francia, Italia, España, Reino Unido, EE. UU. y LATAM, y en los próximos meses se lanzará también en numerosos mercados globales adicionales.

CSA se enfoca en los resultados de negocios a través de un abordaje centrado en el cliente y orientado a los resultados para el análisis, la implementación y la optimización de datos, por medio de un conjunto de productos en tres ofertas principales:

• CSA Consult: acceso a una red global de expertos.

• CSA Tech: un conjunto de herramientas y servicios digitales.

• CSA Science: un conjunto de capacidades y herramientas patentadas.

La marca CSA tiene 40 años de historia en Francia trabajando en la comprensión de los comportamientos de los consumidores y se integró en Havas France en 2015. Este lanzamiento global consolida la experiencia en datos y tecnología dentro de Havas Media Network, incluidos DBI, Intellignos, Search Laboratory y Noise Digital bajo la marca CSA para ofrecer una visión holística del rendimiento del marketing para clientes de todo el mundo. Ya han trabajado en Havas Media Network con clientes como Kia y Carrefour en Francia, Papa Johns en los EE.UU. y Homebase en el Reino Unido.

"Estamos felices de lanzar CSA en America Latina junto con el resto del mundo. CSA unifica tres unidades de conocimiento del Grupo con el objetivo de transformar la frontera de servicios de datos, permitiendo catalizar el crecimiento de los negocios en la región", afirmó Jorge Percovich, CEO de HAVAS Group LATAM.

"Este lanzamiento es muy oportuno permiténdonos proveer el mismo nivel de servicios en cualquier parte del mundo, con foco no solo en el dato por el dato en si, sino con foco en los resultados de negocios, sin descuidar la privacidad de la información, que es el tema del momento", comentó Juan Damia, CEO CSA LATAM.

George Papandreopoulos, quien se unió a HMN en enero de 2023 como director general global de medición, ahora asume el cargo de director general global de CSA. En esta capacidad, contará con el apoyo de Daniel Hayes y Leo Frattesi, quienes dirigirán, respectivamente, las ofertas de CSA Tech y CSA Science.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar