PUBLICADO EL 25/11/2022

Hard Rock Café presentó la hamburguesa que no se gana, se “Meressi”, una idea de Humo Rojo

En el marco de la Copa del Mundo, la agencia una acción de comunicación integral que invita a las personas a demostrar por qué merecen ganarse la Messi Burger Champion’s Edition.

Promociones

Portada de Hard Rock Café presentó la hamburguesa que no se gana, se “Meressi”, una idea de Humo Rojo

“El fútbol es la gran excusa donde las marcas buscan acercarse a la gente con mensajes sobre pasión, gloria e ilusión, pero este no fue el caso. Nuestra propuesta estratégica fue crear una nueva conversación donde los verdaderos protagonistas sean las personas y sus acciones o, mejor dicho, sus interacciones en la vida real, pero con visibilidad dentro de los canales digitales de la marca”, comentó Tata Varela, Director General.

La campaña está compuesta por piezas en sus principales plataformas de Social Media, Cines, TV, radio y vía pública

“Humo Rojo nos desafió a buscar nuevas dinámicas que nos ayuden a llevar la marca a donde están las personas. A entrar organicamente en las plataformas de una manera que no interrumpa la interacción, sino que la incentive. Si bien la campaña cuenta con medios tradicionales, el espíritu de #SELAMERESSI es la nueva manera de hacer comunicación”, remarcó Mariano Duca, Ejecutivo de la cadena en el país.

Por su lado, Joaquín Fernández, DGC y socio de la agencia agregó: “Cargá el código, llená el cupón, dejá tus datos, son modelos de participación que la gente ya conoce, pero que no seducen a los más jóvenes. Nuestra idea fue convertir la misma participación por el premio en el contenido mismo de las plataformas digitales, para así poder amplificar y darle más visibilidad a la acción dentro de los canales más usados, como Twitch, Instagram, y sobre todo TikTok, donde los usuarios colaboran constantemente generando millones de views a través de duetos, audios o canciones.” 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar