PUBLICADO EL 04/03/2022

Hard Rock Café lanza su nueva hamburguesa inspirada por el embajador de la marca Lionel Messi

Actualidad

Portada de Hard Rock Café lanza su nueva hamburguesa inspirada por el embajador de la marca Lionel Messi

Hard Rock Café anuncia el lanzamiento mundial de su nuevo elemento del menú, la Messi Burger, como la última innovación en el programa "Live Greatness" de Hard Rock International en asociación con Lionel Messi. Elaborada en colaboración con el propio Messi, ya está disponible en los Hard Rock Café en todo el mundo.

The Messi Burger incluye diez ingredientes para una versión de Hard Rock's Legendary Steak Burger: una pila doble de hamburguesas de carne molida premium sazonadas y grillada, queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada y salsa picante y ahumada de Hard Rock servida en un pan de brioche tostado con lechuga romana rallada y tomate madurado en vid. La hamburguesa se ofrecerá servida con papas fritas condimentadas. Se puede cubrir con un huevo frito por un valor adicional.

"Es un honor llevar nuestra asociación con la estrella de fútbol de renombre mundial Lionel Messi y la campaña LIVE GREATNESS al siguiente nivel con su propia versión de la legendaria hamburguesa de bistec de Hard Rock Cafe", dijo Jon Lucas, COO de Hard Rock International. "Estamos emocionados de dar la bienvenida a los fanáticos de Hard Rock y Messi a nuestro césped para probar la hamburguesa inspirada en los favoritos de Messi para una experiencia única e inolvidable".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar