PUBLICADO EL 05/06/2023

Hard Rock Cafe estableció una alianza con Cautela

Actualidad

Portada de Hard Rock Cafe estableció una alianza con Cautela

Hard Rock Cafe Puerto Madero estableció una alianza con la agencia especializada en generación de contenidos y organización de eventos con el objetivo de agregar valor a la presencia de la marca en Argentina. "La colaboración con Cautela ha sido fundamental para nuestro éxito continuo. Su talento y dedicación han elevado nuestra presencia en redes sociales. Además, su capacidad y experiencia para organizar eventos y posicionamiento de marca fue fundamental para el lanzamiento de la Messi Burger a nivel internacional”, afirma Mariano Ducatenzeiller, General Manager del Hard Rock Cafe de Puerto Madero

Cautela ha trabajado con el equipo de Hard Rock Cafe Puerto Madero para crear acciones que generen fidelidad en los clientes. Desde conciertos en vivo hasta fiestas temáticas como San Valentín y Halloween. Además ha trabajado en la planificación de campañas de marketing estratégico para la marca: "Estamos orgullosos de continuar trabajando en conjunto con Hard Rock Cafe, una marca reconocida a nivel mundial que nos plantea desafíos constantes", comenta Martin Wilde de Cautela.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar