Publicidad

PUBLICADO EL 25/08/2022

Hard Rock Cafe eligió a Humo Rojo

La cadena de restaurantes seleccionó a Humo Rojo como su nueva agencia de estrategia y creatividad para el desarrollo de sus próximas campañas.

Cuentas

Portada de Hard Rock Cafe eligió a Humo Rojo

Con vista a robustecer la marca afianzando la presencia de sus locales en Puerto Madero, Aeroparque Jorge Newbery, Aeropuertos de Ezeiza y Ushuaia, Hard Rock Cafe comienza una nueva etapa con Humo Rojo de cara a sus desafíos de expansión en el país y fortalecimiento de su marca.

“Nos pone muy orgullosos que una marca tan emblemática nos haya confiado su comunicación. Creemosque hay muchasoportunidades para acercarla marca a las nuevasgeneraciones, sobre todo en el año del Mundial y con el lanzamiento de la Messi Burger”, comentó Tata Varela, Gerente General y Fundador de Humo Rojo.

Mariano Duca, Ejecutivo de la cadena en el país, sostuvo: "Para nuestros clientes, Hard Rock Cafe es una experiencia única e inolvidable, y creemos que Humo Rojo puede ayudarnosa encontrar nuevosfanáticos de la marca para seguir construyendo la leyenda".

Publicidad

Por su parte, Carolina Racchella, Directora de Cuentas de la agencia, agregó: "Hard Rock Cafe tiene un gran valor dentro del mundo de la publicidad y es una marca con buen recall. Para nosotros es gran un honor poder seguir construyendo su historia con buenas ideas”.


Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad