PUBLICADO EL 24/07/2018

HappyTogether, elegido por Thunder Media Group de Los Ángeles

La empresa eligió a la productora para realizar la música del videojuego Iron Throne y para la musicalización para el comercial de lanzamiento de Plantronic

Actualidad

Portada de HappyTogether, elegido por Thunder Media Group de Los Ángeles

Iron Throne es un videojuego que se ejecuta a través de una app. “Con el objetivo de desarrollar el comercial y los mixes, Thunder Media Group nos eligió para desarrollar la musicalización adecuada; y que el comercial transmita la esencial del juego“, comentó Sebastián Quirno, Fundador y CEO de HappyTogether Música.

Asimismo, en conjunto con el proyecto de Iron Throne, la productora de música desarrolló la musicalización para el comercial de lanzamiento de Plantronic; los auriculares ideados especialmente para videojuegos. “Fue muy productivo y atractivo trabajar con estos dos productos que ofrecen la mejor calidad en videojuegos. Logramos identificar lo que querían transmitir en sus comerciales; lo que nos permitió trabajar cómodos y con libertad”, explicó Quirno.

happytoghets2407.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar