PUBLICADO EL 28/05/2024

H2Oh!, Isla y argentinacine ganan el Lápiz de Oro de Abril

"Gesticuladores" fue elegido como el mejor comercial del mes. Carrefour, La América y LANDIA obtuvieron el Plata. Renault, Publicis y Madrefoca ganaron el Bronce

Lápiz de Oro

Portada de H2Oh!, Isla y argentinacine ganan el Lápiz de Oro de Abril

El jurado del Lápiz de Oro, organizado por Dossier, se reunió de manera virtual para elegir a los ganadores de TV del mes de abril y fue presidido por Rodrigo Greco, Executive Creative Director de Isla. Durante la reunión, un grupo de profesionales de la industria de las comunicaciones tuvo a su cargo la elección de los finalistas y la votación de los ganadores.

El Lápiz de Oro fue para "Gesticuladores" de H2Oh! Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, Isla desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. Fue producida por argentinacine.


El Lápiz de Plata fue para Carrefour "Silbidos", creado por La América y producido por LANDIA, el cual anuncia el regreso de la campaña de Precios corajudos, con mil quinientos productos Carrefour que mantendrán el mismo precio durante tres meses.


Y el Lápiz de Bronce fue para Renault "Historias argentinas", creado por Publicis con producción de Madrefoca, que muestra diferentes historias y vivencias que millones de argentinos vivieron a lo largo de la historia, reflejadas en diferentes escenas que demuestran el impacto social de la marca en la vida de los argentinos, con el propio automóvil Renault como protagonista actuando y como catalizador de momentos inolvidables.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar