PUBLICADO EL 08/09/2022

Grupo SC anunció un acuerdo de pasantías con UCES

El grupo firmó un acuerdo con la Fundación Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) para implementar un Sistema de Pasantías Educativas

Agencias

Portada de Grupo SC anunció un acuerdo de pasantías con UCES

Este acuerdo permite convocar alumnos de todas las carreras de la universidad para incorporarlos en la agencia como pasantes. Actualmente, el Grupo ya contrató estudiantes que se desempeñan en el área de cuentas. Julio van Haezevelde, Presidente de Grupo SC, manifestó: “está en nuestro ADN ser una agencia escuela que propicia la integración generacional. Se trata claramente de una apuesta para seguir adelante en un contexto complejo, con crecimiento y fortalecimiento del equipo y del servicio que brindamos”.

“Tenemos en claro los objetivos educativos de este tipo de pasantías y nos comprometemos a coordinar en conjunto con la universidad el programa mediante un guía y un tutor para garantizar que los estudiantes puedan poner en práctica conocimientos de formación académica en el ámbito laboral, interactuar con diferentes niveles en la organización, desarrollar una actitud ética para el ejercicio futuro de la profesión, tomar contacto con las contingencias que se presentan en la actividad diaria, los modos de resolución y aprender a desarrollar actividades en un equipo de trabajo”, agregó Maxi Lupo, Director General Creativo de Grupo SC.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar