PUBLICADO EL 04/10/2022

Grupo Sarmiento realizó un evento con representantes de Publicis Groupe

Medios

Portada de Grupo Sarmiento realizó un evento con representantes de Publicis Groupe

El miércoles 28 de septiembre se llevó a cabo en Overo Bar otro desayuno de negocios de Grupo Sarmiento, la compañía que nuclea a Sarmiento, MDZ, MDZ Radio y Grupo OSD. En esta ocasión, los directivos se reunieron con representantes de Publicis Groupe.

Durante el encuentro se dieron a conocer los números que dan cuenta del crecimiento de las distintas empresas que integran Grupo Sarmiento y del impacto que tienen a nivel nacional, así como también la proyección regional de la firma.

Diego Pazos, gerente Comercial de Sarmiento, presentó a la agencia  los nuevos tótems digitales y destacó los beneficios de realizar pauta publicitaria en dispositivos de grandes dimensiones que están ubicados en sitios estratégicos para garantizar mayor alcance y audiencia. Además explicó cuál es el valor de diferenciarse en la vía pública con propuestas creativas especiales y las posibilidades de potenciar la visibilidad con herramientas digitales.

El gerente general de diario MDZ, Federico Poletto mostró los gráficos que reflejan el crecimiento del sitio, que se posiciona entre los online más leídos del país y se posiciona como un medio cada vez más fuerte en la región.

Oscar Contreras, CEO de Grupo Sarmiento, se refirió a la magnitud del MotoGP y el Superbike, dos eventos de relevancia internacional que atraen a un importante número de competidores y asistentes no solo del país sino también del extranjero. En ambos casos, se trata de encuentros que atraen a una gran cantidad de público amante del deporte, por lo que son perfectas oportunidades para los anunciantes. Además, enfatizó la solidez de la compañía.

Durante el desayuno, los miembros de Publicis Groupe también participaron de concursos, ganaron premios, se llevaron un obsequio y compartieron una charla con el periodista Rubén Rabanal, jefe de redacción de MDZ, quien abordó diferentes temáticas, políticas y económicas, de interés general de los asistentes.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar