PUBLICADO EL 09/11/2021

Grupo Sancor Seguros presenta una versión exclusiva del Himno Nacional Argentino

La firma realizó una versión audiovisual del Himno Nacional con imágenes exclusivas y totalmente federal, cantada por el artista Jorge Rojas y con dirección visual y artística de Ángel Carabajal.

Producción

Portada de Grupo Sancor Seguros presenta una versión exclusiva del Himno Nacional Argentino

Para producirlo, junto a un equipo de filmación, se recorrieron diferentes puntos turísticos de nuestro país en dos camionetas que fueron ploteadas para estar identificadas con la marca Sancor Seguros y que llevaron una parte de la Bandera Argentina que vistió al edificio corporativo de Sunchales (Santa Fe) en los festejos por los 75 años de la aseguradora y en el pasado 9 de Julio, a fin de obtener imágenes de los lugares más icónicos y donde la empresa tiene presencia.


El trayecto comenzó en la ciudad de Sunchales, lugar de origen de la compañía y donde posee su casa central, para luego continuar el recorrido por otras rutas del país. Las imágenes resultantes dieron vida a un video que ilustra las estrofas de la canción patria.

“Como empresa de capitales 100% nacionales, estamos muy orgullosos de haber impulsado este proyecto de la mano de dos artistas tan renombrados, que nos permitieron reflejar de una forma absolutamente singular los valores que nos identifican como marca”, destacó Osiris Trossero, Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo Sancor Seguros. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar