PUBLICADO EL 18/10/2022

Grupo San Cristóbal presenta Tranqui Week

La campaña busca concientizar entre los consumidores sobre los seguros como una herramienta central de planificación financiera y generar conciencia aseguradora.

Activaciones

Portada de Grupo San Cristóbal presenta Tranqui Week

Grupo San Cristóbal lanza la “Tranqui Week”, una semana para generar conciencia sobre los beneficios de invertir en un plan de seguros a la medida de las necesidades de cada persona. La iniciativa se llevará a cabo del 17 al 23 de octubre, semana en la que se conmemora el Día del Seguro en Argentina, y tendrá como principal objetivo alentar a las personas a informarse y analizar si sus pólizas los cubren adecuadamente o si requieren actualización.

“Desde Grupo San Cristóbal buscamos contribuir a generar una mayor conciencia aseguradora. Esta iniciativa es una herramienta más para lograr ese objetivo, y sirve como recordatorio de que, con el tiempo, nuestras necesidades pueden cambiar, y es posible que nuestras pólizas actuales ya no sean las adecuadas. También es una manera de poner en valor el papel de los Productores Asesores de Seguros y la importancia de su rol para una correcta cobertura y contratación”, aseguró Diego Guaita, CEO de Grupo San Cristóbal.

Durante esta semana, Grupo San Cristóbal brindará asesoramiento personalizado con el fin de que los usuarios puedan conocer cuáles son las posibilidades de cobertura y cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades. Además, ofrecerá descuentos en sus tarifas. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar