Publicidad

PUBLICADO EL 30/06/2022

Grupo Perfil y AADESA iniciaron su alianza con una "Winter Party"

AADESA Hotel Management y Perfil celebraron el acuerdo a través del cual buscarán generar contenidos que permitan nuevas experiencias para las audiencias.

Eventos

Portada de Grupo Perfil y AADESA iniciaron su alianza con una "Winter Party"

Grupo Perfil y AADESA Hotel Management realizaron la Winter Party, un evento que tuvo como principal objetivo darle el puntapié inicial a la temporada de invierno 2022. Empresas e invitados se congregaron en el Hotel Wyndham de Nordelta. Ale Lacroix fue el DJ y Paula Colombini, conductora de la velada, se encargó de presentar un sorteo con premios que iban desde entradas a recitales hasta estadías en los hoteles de AADESA.

El director de Contenidos Digitales y Multimedia, Agustino Fontevecchia, sintetizó el espíritu de la unión entre ambos actores: “Estamos en un momento de mayor cambio tanto en lo tecnológico como en las posibilidades que nos brinda ello. Buscamos dejar de estupidizarnos detrás de los algoritmos y apostamos a la diversidad de opciones que nos brindan tanto las plataformas cómo las marcas”.

A su lado, Arturo Mario Navarro Ithuralde, CEO de AADESA, explicó el potencial de la unión entre Grupo Perfil y AADESA: “Tenemos hoteles espectaculares para poder visitar este invierno y este acuerdo para generar contenidos toda la temporada, buscando llegar a la gente con coberturas interesantes”.

Publicidad


Publicidad

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad